Directioners ;)

domingo, 5 de mayo de 2013

Amor de verano - CAPÍTULO 2


* ¡Holiiiis mis cariiis! :] Sé que es un capítulo ultra corto, así que intentaré publicar el tercero (también cortito xD) por la tarde o por la noche. Lo de siempre, me gusta que me dejéis comentarios con vuestra opinión, diciendo lo bueno, lo malo, o lo que queráis decir. Aunque sea, podéis comentar para decir quien pensáis que es el chico misterioso (es muy fácil de adivinar, lo sé). Sino también podéis marcar vuestra opinión (Me gusta / Indiferencia / No me gusta) en la parte de abajo del capítulo. Un beso :3 *


2

Mientras Sussan gritaba emocionada a bastantes metros de nosotros, yo aproveché para ir hasta el baño a refrescarme un poco. Me costó un poco esquivar a todas aquellas chicas, pero conseguí llegar sana y salva hasta el pasillo que daba a los servicios.
Yo iba distraída, sin creerme que estaba en Londres, cuando me choqué con un chico algo más alto que yo. Me disculpé con un casi inaudible "sorry" y entré en el aseo de las chicas. Me lavé la cara con un poco de agua y me miré en el espejo, recogí mi pelo castaño con una trenza a un lado y lo até con una goma negra que llevaba en la muñeca junto a mi colección de pulseras. Respiré profundamente y al verme tan nerviosa no pude evitar sonreír. Estaba en Londres y pensaba aprovechar cualquier oportunidad para pasármelo bien, hacer locuras y, sobre todo, ser feliz.
Salí del baño bastante más relajada y vi que el chico con el que me había chocado antes estaba apoyado contra la pared. Cuando me vio salir sonrió, y yo no pude evitar fijarme en que tenía una sonrisa preciosa.
-¡Hola! - Me dijo el chico misterioso sin quitar esa sonrisa de sus labios. - ¿Podrías hacerme un favor?
Tardé unos segundos en acostumbrarme a su acento y a su forma de hablar, lenta y sexy. Al darme cuenta de lo que me había preguntado, lo miré con desconfianza y de su boca salió una pequeña carcajada, marcando más sus adorables hoyuelos.
-No te preocupes, - continuó él. - sólo iba a pedirte que vigilaras aquella puerta de emergencia para que nadie me vea salir.
-Vale. - Le respondí yo un poco sorprendida por esa extraña petición. - ¿Por qué? Si se puede saber.
Él ignoró mi pregunta y yo decidí no volver a preguntar. Le hice ese favor tal y como él me pidió y salimos los dos por la puerta de emergencia que daba a un callejón en la parte lateral del aeropuerto.
-No eres de aquí, ¿verdad? Tienes un acento muy sexy. - Me dijo guiñándome un ojo, yo seguro que me puse colorada, porque él no tardó en soltar otra pequeña carcajada.
-Soy española, pero he venido a pasar el verano a Londres.
-Es una ciudad preciosa, seguro que te encanta. Me encantaría poder enseñarte todos sus rincones, pero dudo que sea posible...
-¿Tan ocupado estás? - Le pregunté yo con picardía, a mi si que me habría encantado que fuera él el que me enseñara la ciudad.
-Si, mejor dejemoslo en que estoy ocupado. Si no es mucho preguntar, ¿cómo te llamas?
-Aria, ¿y tu?
-No me conoces, y tal vez sea mejor así...
-¿Por qué?
-Si quieres conocerme vete mañana a este centro comercial a las cinco de la tarde. - Dijo sacando un trozo de papel de su cartera y apuntando una dirección. - Me gustaría verte cuando termine lo que tengo que hacer, pero si no quieres lo comprenderé.
Se despidió dándome un beso en la mejilla y yo volví a entrar en el aeropuerto sin dejar de pensar en el chico misterioso.

4 comentarios:

  1. Es mi Harold, verdad? Jajajaja Lo único malo que te puedo decir es que ha sido muy corto, sube el siguiente porfaaa! Me ha gustado mucho :)
    Un beso

    Att.: María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) Al final ayer no pude subir el tercero, así que lo subiré el domingo. Un beso :3

      Eliminar
  2. ¿Tengo que esperar al domingo? ¿Por qué la vida es tan dura? XQ? XQ? XQ??????
    Ez er Hazza qe lo zé io.
    Att: AnaMetbow1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es dura porque quiero hacerte sufrir. JAJAJAJAJA
      Tu crees que es Hazza? Muy fácil, verdad? xD
      Un beso, cariii :3

      Eliminar