Directioners ;)

domingo, 12 de mayo de 2013

Amor de verano - CAPÍTULO 3

* Holiiiiis :] Aquí os dejo el tercer capítulo de la novela, igual todo pasa un poco rápido, pero estoy intentando no alargar mucho el principio porque suele ser más aburrido. A partir de aquí creo que los capis empezarán a ser más entretenidos. Os recuerdo que se agradecen los comentarios, porque al no ver casi ninguno se me quitan las ganas de escribir porque eso es que casi nadie me lee, y sin ganas de publicar llega el domingo y yo sin el capítulo escrito, así que lo tengo que hacer rápido y corriendo y queda peor. Eso me pasa también con la otra nove ( UN SUEÑO POR CUMPLIR ), que como no he visto ningún comentario se me han quitado las ganas de escribir el siguiente y dudo que me de tiempo a publicarlo hoy. Lo siento, pero los que leéis no comentáis, los que leéis os lo perdéis. No me enrollo más, espero que os guste y darme vuestra opinión ;) Un beso <3 *



3

Llegamos a la casa poco antes de que comenzara a anochecer, era enorme y luminosa. En el piso de abajo había un enorme salón con una gran cristalera a un lado y un bonito piano de cola al otro. La cocina también era bastante grande y comunicaba con el bonito comedor. Todo tenía un aspecto muy moderno. Seguidamente subí a lo que iba a ser mi habitación, no vi nada más, estaba agotada. Mi cuarto también me pareció enorme y decorado con muy buen gusto. ¡Y tenía cuarto de baño propio! Perfecto.
Había sido un día largo, había amanecido en Madrid con mis padres y acababa de anochecer en Londres con una familia desconocida. Sin olvidar el viaje en avión con Helena, que antes de despedirnos nos dimos los números de teléfono por si no volvíamos a coincidir, y el misterioso chico del aeropuerto. Un día largo, pero genial. Mis vacaciones empezaban bien.
Al día siguiente me desperté algo nerviosa. Era mi primer día en Londres. Me levanté rapídísimo de la cama, algo raro en mi, y me di una ducha para tranquilizarme. Me puse unos pitillos rojos con una camiseta de rayas con un corazón en el centro. Busqué las bailarines negras con el lazo y me dejé el pelo suelto. 



Bajé a desayunar y cuando terminé, Sussan me acompañó al colegio donde tenía que dar clases de inglés todas las mañanas de lunes a jueves durante el primer mes de mi estancia en Londres.
-¿Qué te parece la ciudad? - me preguntó Sussan señalando a su alrededor cuando íbamos caminando hacia el colegio.
-Me encanta. Todo es precioso. - le contesté yo observando hacia todos lados.
-¡Pues espera a ver el London Eye! Estoy segura de que te encantará.
-Estoy deseando que me lleves. - le dije con una gran sonrisa, desde el primer momento nos llevamos genial.
-Claro, cuando quieras. Pero esta tarde no, One Direction hace firma de discos y quiero ir a verlos. ¿Los conoces?
-Me suenan, creo que por España se han puesto de moda. Pero nunca he escuchado ninguna canción suya.
-¡¿NUNCA?! - me preguntó muy sorprendida. - Cuando volvamos a casa te tengo que enseñar mi cuarto. - dijo riendo, y yo en aquel momento no la entendí.
No tardamos en llegar al colegio y Sussan dijo que el primer día le dejaban acompañarme, ya que solo sería media hora de presentación del curso. En cuanto entramos por la puerta de lo que iba a ser mi clase, me llevé una gran sorpresa. ¡Helena y yo estábamos en el mismo grupo! Ella había ido sola porque el único hermano que tenía era pequeño, me senté a su lado y le presenté a Sussan. Hicieron buenas migas y cuando terminaron las presentaciones, decidimos ir a comer por ahí las tres juntas.
-Hay un Nando's que no queda lejos, podemos ir allí. - comentó Sussan, y nosotras aceptamos.
Comimos tranquilamente y yo pensé en contarles lo del chico misterioso. Al fin y al cabo, no sabía donde estaba ese centro comercial y no quería ir sola. Porque que iba a ir ya lo había decidido. Era un chico guapísimo y, aunque no respondió a algunas de mis preguntas, me pareció muy simpático. Quería que me enseñara Londres.
-Sussan, ¿sabes donde está este centro comercial? - le pregunté mientras sacaba el trozo de papel del bolsillo de mi pantalón para que viera la dirección.
-Si, aquí es donde voy a ir yo esta tarde. ¿Queréis venir?
-Yo voy encantada, mi familia no tiene ningún plan para mi y lo cierto es que les da un poco igual lo que haga. - dijo Helena, a la que allí todos llamaban Helen con un bonito acento inglés.
-Yo también quiero ir. Ayer me encontré con un chico guapísimo en el aeropuerto y me dijo que si quería conocerle que fuera esta tarde a ese centro comercial.
-¿Ya has ligado, Aria? - me preguntó Helena mientras las dos sonreían pícaras.
Yo ignoré su pregunta y seguí comiendo. Entre risas se nos empezó a hacer tarde, pagamos la comida y nos levantamos, ninguna quería llegar tarde. De camino a la parada del autobús entramos en un Sturbucks, Helena pidió un chocolate, Sussan un capuccino y yo un mocca.
Después de quince minutos en bus estábamos frente al centro comercial. Estaba llenísimo de gente, pero nosotras pudimos adelantar parte de la cola porque las mejores amigas de Sussan estaban guardándonos el sitio. Sus mejores amigas se llamaban Tracy y Allison y la dos son muy majas.
Estuvimos las cinco esperando la cola durante poco más de media hora, hasta que solo quedaba un pequeño grupo de chicas y chicos delante. Yo me asomé entre ellos para ver quienes eran esos misteriosos chicos y no pude ocultar mi sorpresa.
-¿Qué te pasa, Aria? - me preguntó Helena.
-Es él. Está ahí sentado. ¿Es uno de los chicos de One Direction?
-¿Cuál dices que es? - preguntó Sussan emocionada al escuchar mi conversación con Helena.
-El de pelo rizado. ¿Cómo se llama?
-Harry Styles. Harold Edward Styles Cox, es el más pequeño, nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel.
-¿Te sabes nombres, apellidos y fecha y lugar de nacimiento de cada uno? - preguntó Helena asombrada mientras yo intentaba asimilar la información.
-Te sorprendería todo lo que sabemos sobre ellos. - le contestó ella mientras las tres reían.
-Me estás tomando el pelo, ¿verdad? ¿Cómo se va a fijar en mi un chico famoso?
-Aria, no mires, - me dijo Allison - pero se ha quedado mirándote.
-Muero de vergüenza...
-¡Venga chicas que nos toca! - gritó Tracy, y yo no pude hacer nada para escaquearme.
Las tres fans eran las que hablaban con ellos, se sacaban fotos, les firmaban los discos y charlaban animadamente mientras Helena y yo nos quedábamos tras ellas. No pude evitar mirar a Harry y vi que él también me estaba mirando, cuando nuestras miradas se cruzaron él agachó la cabeza, como si se sintiera culpable por no habérmelo contado. En ese momento recordé lo que había pensado la noche anterior, que iba a ir a por todas y que no iba a desaprovechar ninguna oportunidad para ser feliz, así que que fuera famoso me tenía que dar igual. Me acerqué a él con una sonrisa, pero él no levantó la cabeza y no me vio acercarme.
-Así que Harry Styles, ¿eh? - él me miró y vio que yo estaba sonriendo.
-Esto va a terminar pronto, ¿puedes quedarte por aquí? Me gustaría hablar contigo.
-Claro. - nos volvimos a sonreír y me fui, nuestro turno había acabado.

2 comentarios:

  1. Sabía que era mi Hazza jajaja Espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, me encantaaa!!! siguela pliiiiiiiiiisss
    ^^

    ResponderEliminar