Directioners ;)

lunes, 29 de abril de 2013

Amor de verano - CAPÍTULO 1

* Holiiiiiis :] Ayer os dije que iba a publicar el primer capítulo y no lo hice (ya empiezo mal...) ¡LO SIENTO! Pero os lo dejo hoy, espero que os guste ;) Ah, y no os olvidéis de dejarme vuestra opinión. Un beso :3 *


1

Siempre me he negado a creer en el destino, no me gusta pensar que estamos predestinados a un futuro que tal vez no nos guste; pero hay algunas coincidencias que te cambian la vida.
Siempre me he negado a creer en el amor, no quiero depender de nadie, ni que nadie dependa de mi, el amor es un sentimiento que, como todos, empieza y termina, nada es efímero; pero en cuanto te enamoras, tu visión del mundo cambia.
Destino y amor, dos palabras claves para definir el verano pasado. Ya nada comenzó como de costumbre, yo solía pasar un mes de verano en mi casa en el campo, otro con mis abuelos y agosto con mis amigas. Pero el año pasado mis padres me dieron la gran sorpresa de irme a pasar el verano a Londres. Inglaterra, mi sueño. Iría tres meses con una familia inglesa, yo, hija única, tendría una hermana de mi edad y otra cinco años menor. Todo iba a ser perfecto.
Con mis 16 años recién cumplidos y con mis ganas de viajar y de comerme el mundo, fui al aeropuerto acompañada por mis padres. Era la primera vez que salía de España yo sola y en cuanto me subí al avión los nervios empezaron a apoderarse de mi. Después de que el avión despegara, la chica de delante no tardó ni medio minuto en girarse y saludarme con un enérgico “hola”. La verdad es que me recordó bastante a mi mejor amiga: alegre, divertida y alocada.
-¿Cómo te llamas? - me preguntó mi compañera de viaje.
-Aria. ¿Y tu? - contesté con una tímida sonrisa.
-Yo soy Helena, encantada. Oye, ¿ese asiento está libre? - preguntó señalando el asiento que estaba a mi lado, yo asentí y ella sonrió. - ¡Genial! ¡Me siento contigo!
Diez segundos más tarde ya estaba acomodada a mi lado. Esta chica no callaba ni un momento, pero desde el primer momento me pareció muy simpática.
-¿A dónde vas?
-Voy a pasar el verano a Londres con una familia para mejorar mi inglés. ¿Y tu?
-¿Qué dices? ¡Yo también! Igual tenemos suerte y hasta estamos juntas en los grupos.
Al poco rato me quedé dormida. Lo siguiente que recuerdo son los ojos grandes y marrones de Helena mirándome mientras me zarandeaba suavemente y me decía con una sonrisa que estábamos llegando.
Mientras el avión aterrizaba yo aproveché que Helena no tenía nada que contarme para aclarar un poco mis pensamientos. Yo, Aria, una chica normal de 16 años, con la timidez en las venas, estaba a punto de aterrizar en Londres, una ciudad nueva y desconocida. Tenía que hacerme a la idea de que estaba sola, y una pizca de excitación y libertad hicieron asomar una sonrisa en mis labios. Aunque la verdad es que no estaba realmente sola, había conocido a Helena (o, mejor dicho, ella me había conocido a mi). En cualquier caso, la idea me encantaba.
En el aeropuerto había un revuelo tremendo, centenares de chicas no hacían más que gritar y gritar como locas. Helena y yo no nos separamos ni un momento, decidimos no dejar sola a la otra hasta que cada una encontrara a su familia.
-¿Por qué hay tanta gente? - pregunté algo desorientada.
-No lo sé, tal vez haya llegado algún vuelo con gente famosa.
Mi nueva amiga y yo continuamos dando vueltas por el aeropuerto hasta que localizamos a nuestras nuevas familias. La primera impresión que tuve de ellos fue muy buena, aunque tal vez era que ya me había hecho a la idea de que más me valía llevarme bien con ellos, sino iban a ser unos meses muy largos. La madre, Katherine, era protectora y cariñosa, no me costó nada cogerle cariño. El padre, Charles, solía estar ocupado, pero era muy divertido y adoraba pasar tiempo con su familia. Mis nuevas hermanas se llamaban Sussan y Anne, de 16 y 11 años respectivamente. Siempre quise tener una hermana, y este verano iba a tener dos, era genial. Sussan era una chica de mi edad guapísima, con un pelo cobrizo y rizado precioso, y unos ojos grisáceos muy bonitos. Justo después de las presentaciones, se echó a correr para ir junto a todo aquel grupo de chicas que parecían desesperadas por ver aparecer a vete tu a saber que famoso. Anne, la hermana pequeña, me explicó que su hermana era una gran fan de un grupo inglés. Ni me molesté en preguntarle por el nombre del grupo, desde el primer momento tuve la sensación de que ese pequeño detalle iba a ser muy importante en mi verano.

8 comentarios:

  1. Esta nueva novela promete, como las otras dos que tienes ;) ¡Un beso!

    Att.: María

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Promete este fic y mucho, espe ro que subas pronto.
    Por cierto podrias pasarte por mi novela, espero que te guste :D http://summerloveppf.blogspot.com.es/?m=1 ro que subas pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme y por leer ;) Me alegro de que te haya gustado, subiré el siguiente el próximo domingo. En cuanto tenga un rato me paso por tu fic y te dejo mi opinión :] Un beso!

      Eliminar
  3. guaw marta me gusta bastante tu manera de escribir :) enserio esta muy bien avisame cuando subas más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Y subiré cada domingo, un beso

      Eliminar
  4. Está muy muy bien esta novela eh, me encanta como escribes en serio! Estaré atenta para leer el próximo capítulo, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro de que te guste :] Besiiis :3

      Eliminar